Bogavante del Cantábrico
Nuestro bogavante del Cantábrico es el rey de mar por excelencia, entre otras cosas por ser uno de los crustáceos más grandes y sabrosos que existen. La variedad de alimentos que ingiere en el fondo de nuestra costa le otorgan a su tersa carne el sabor tan característico y especial que tiene. ¡Directo del mar a su plato!
Política de seguridad: Todas las transacciones realizadas a través de este sitio web están garantiz
Política de envío: Nuestros envíos están vigilados en todo momento, envío a Península e Islas Balea
Bogavante del Cantábrico:
Su delicioso sabor se debe en gran parte a la alimentación del crustáceo: cangrejos, pequeños moluscos y peces, etc. Esta clase de bogavante puede presumir de poseer una carne de gran calidad, tersa pero que a la vez se deshace en la boca en cada mordisco. ¡Por no hablar del gran aporte vitamínico y de minerales que contiene! Se lo enviamos fresco o cocido en 24/48 h.
Consejos para cocinar bogavante del Cantábrico:
Sin duda los mejores meses para probar este crustáceo son junio, julio y agosto, ya que en época estival su carne es aún más sabrosa de lo habitual. Lo más habitual es preparar un rico arroz con bogavante, pero también se puede hacer a la plancha, teniendo en cuenta que previamente hay que abrirle a la mitad de la cabeza a la cola para que no se quede crudo.
Puede elegir también preparar una olla con agua y sal donde meter el bogavante. El momento exacto para introducir el crustáceo es cuando el agua empieza a hervir; después, basta con sumergirle 25-30 minutos para que esté listo.
Un consejo: Métalo en un recipiente con hielo para que enfríe más rápido y mucho mejor. ¡Delicioso!
¿Quiere descubrir nuevas recetas? No se pierda nuestro blog “Cocinando con Anamar”
Escribe una opinión