Rape
El rape común habita a lo largo de las costas europeas y de América. Este pescado se caracteriza por tener un sabor único y una textura suave, tierna y fresca. Compre aquí este manjar y disfrútelo en tan solo 24 horas.
Se arrastra por el fondo del mar gracias al movimiento que realiza con sus aletas. Su carne es excepcional, compacta y muy sabrosa. La cabeza del rape se utiliza para las sopas y caldos aportándoles un sabor inigualable. Sus dientes hacia adentro hacen que la presa no pueda escaparse. La carne de este pescado es muy apreciada en el mercado por su gran textura suave y fresca.
El rape se puede cocinar de varias maneras, Anamar recomienda su preparado asado al horno o a la parrilla. Con estas dos preparaciones se conseguirá potenciar el sabor del pescado para disfrutar de su calidad al máximo.
¿Quiere descubrir nuevas recetas? No se pierda nuestro blog “Los tesoros del mar”
Todas las transacciones realizadas a través de este sitio web están garantizadas
Nuestros envíos están vigilados en todo momento. Envío a Península y consultar a Islas Baleares.
¿Cómo congelar rape?
Se puede congelar en filetes o entero, sin piel ni vísceras. En Mariscos Anamar podemos envasar el pescado ye el marisco al vacío para facilitar su preservación. Si quieres recibir tus productos envasados al vacío no olvides indicárnoslo.
Ficha de datos
- Temporada
- De marzo a junio y de octubre a diciembre
- Venta por
- Kg.
Escribe una opinión