Almeja fina gallega grande
Almeja fina gallega grande, proveniente de la comunidad gallega. Estas almejas tienen su fama por el sabor inconfundible que inundará su paladar. Se trata de un producto de gran calidad que se puede cocinar al vapor, a la marinera, con arroz, en sopas de pescados o guisos.
Política de seguridad: Todas las transacciones realizadas a través de este sitio web están garantiz
Política de envío: Nuestros envíos están vigilados en todo momento, envío a Península e Islas Balea
Almeja fina gallega grande:
Esta clase de almejas tienen una forma ovalada y el color de sus valvas varía en función del tipo de arena en el que se cría, oscilando entre marrón oscuro y blanco. Este molusco cuenta con dos sifones independientes y más largos y presentan unas características líneas concéntricas que se cruzan con otras transversales (radios).
Consejos para cocinar almeja fina gallega:
La almeja fina es la que tiene la carne más tierna y, por lo tanto, es la más idónea para degustarla en crudo. Es recomendable añadir unas gotas de limón, evitando posibles reacciones adversas en el organismo.
Si se prefieren cocinar, se recomiendan sumergir en agua fría con sal durante una hora para que se abran y suelten la arena que tienen en su interior. Después, pueden escurrirse y lavarse bien.
Mariscos a domicilio sólo en nuestra web, consulta todos nuestros mariscos y pescados
Escribe una opinión