• ¡En oferta!

Gamba blanca de Huelva especial

GAM2

La gamba blanca de Huelva especial es un manjar para cocinarlo a la plancha con sal gorda o cocido. Su sabor y textura son característicos por su hábitat.

Unidades por Kg. ±70-80 uds/kg
Venta por Kg.
Clase Crustáceos
Elige el peso
¿Cómo te lo servimos?
  • Cocido
  • Fresco
50,00 € /1 Kg.

  • Política de seguridad: Todas las transacciones realizadas a través de este sitio web están garantizadas y su conexión ha sido cifrada para evitar posibles ataques.
Política de seguridad: Todas las transacciones realizadas a través de este sitio web están garantizadas y su conexión ha sido cifrada para evitar posibles ataques.
  • Política de envío: Nuestros envíos están vigilados en todo momento, envío a Península e Islas Baleares y Canarias en sólo 24 horas. Política de envío: Nuestros envíos están vigilados en todo momento, envío a Península e Islas Baleares y Canarias en sólo 24 horas.

Gamba blanca de Huelva especial:

La gamba blanca es un crustáceo decápodo, de tonalidad rosa pálida, que presenta un rostro convexo, muy fino y alargado. Tiene el abdomen desarrollado con dos series de patas palmeadas y bifurcadas. Su caparazón es flexible y débil. Su borde inferior es inerme y el superior muestra siete dientes en la parte convexa. Suele capturarse en la costa de Huelva, en la de Marruecos y en algunas zonas del Mediterráneo de manera artesanal, siendo la de Huelva la de mayor valor gastronómico.

Consejos para cocinar gamba blanca de Huelva especial:

La gamba es un marisco exquisito que se suele cocinar a la plancha con sal gorda, o bien cocida. Una vez cocidas también se pueden pelar y emplearlas para cualquier tipo de plato.

¿Quiere descubrir nuevas recetas? No se pierda nuestro blog “Cocinando con Anamar”.

En nuestra web podrás comprar gambas y pescados frescos de galicia. 

No hay comentarios por el momento.

Escribe tu comentario

Gamba blanca de Huelva especial

La gamba blanca de Huelva especial es un manjar para cocinarlo a la plancha con sal gorda o cocido. Su sabor y textura son característicos por su hábitat.

También podría interesarle