Caracolillos
El caracolillo también conocido como bígaro es el aperitivo por excelencia de muchas zonas de España en verano. Su exquisito sabor y carne ligera hacen de este animal un plato perfecto para degustar con un buen albariño.
Política de seguridad: Todas las transacciones realizadas a través de este sitio web están garantiz
Política de envío: Nuestros envíos están vigilados en todo momento, envío a Península e Islas Balea
Caracolillos
Los caracolillos son uno de los moluscos más conocidos por su zona de hábitat. Las orillas y desembocaduras de los ríos son las zonas más pobladas por estos animales. Sobre rocas o grietas, los caracolillos viven protegidos de las corrientes y se arrastran alimentándose de las algas que encuentran.
Consejos Anamar para cocinas caracolillos:
La mejor manera para degustar esta delicia es cociendolos. Para ello, es necesario primero poner agua a hervir con dos hojas de laurel y sal gorda marina hasta que el agua esté ligeramente salada. Mientras se espera que el agua hierva se lavan los caracolillos y se limpian bien. Después, se añaden los caracolillos, y se espera a que el agua vuelva a ebullición. Una vez hayan pasado 5 minutos, se sacan del agua y se escurren bien. Conservar tapados con un trapo para que no pierdan todo su calor.
Escribe una opinión