Langosta real del Cantábrico

LAN1

Deguste nuestra langosta real del Cantábrico de incomparable sabor, pescada en nuestras costas. Pruébela ahora y disfrute de su jugosa carne y sabor único y envidiado en el mundo.

Venta por Kilo
Clase Crustáceos
Elige el peso
¿Cómo te lo servimos?
  • Cocido
  • Vivo
42,50 € /0.5 Kg.

  • Política de seguridad: Todas las transacciones realizadas a través de este sitio web están garantizadas y su conexión ha sido cifrada para evitar posibles ataques.
Política de seguridad: Todas las transacciones realizadas a través de este sitio web están garantizadas y su conexión ha sido cifrada para evitar posibles ataques.
  • Política de envío: Nuestros envíos están vigilados en todo momento, envío a Península e Islas Baleares y Canarias en sólo 24 horas. Política de envío: Nuestros envíos están vigilados en todo momento, envío a Península e Islas Baleares y Canarias en sólo 24 horas.

Langosta real del Cantábrico:

Nuestra “Langosta Real del Cantábrico” es uno de nuestros productos más buscados. Con un precio proporcional y directamente relacionado con su calidad, sorprenderá a sus comensales con una elección perfecta para una celebración especial. La langosta es ya de por sí un marisco muy apreciado en España, y más aún si su procedencia es del Cantábrico. La lucha constante contra las corrientes y la bravura del oleaje, además de las algas de las cuales se alimenta, convierten el sabor de la “Langosta del Cantábrico” en único y superior en comparación al de otras cetáreas.

Consejos Anamar para cocinar la Langosta real del Cantábrico:

La carne de la langosta es muy fina, consistente, blanca, sabrosa y delicada. En Anamar aconsejamos prepararla cociéndola durante 25 minutos en agua de mar para conservar todo su sabor. Y ¡lista para servir!

¿Quiere descubrir nuevas recetas? No se pierda nuestro blog “Cocinando con Anamar”

Te recomendamos comprar langostinos de huelva

No hay comentarios por el momento.

Escribe tu comentario

Langosta real del Cantábrico

Deguste nuestra langosta real del Cantábrico de incomparable sabor, pescada en nuestras costas. Pruébela ahora y disfrute de su jugosa carne y sabor único y envidiado en el mundo.

También podría interesarle