Rape con chistorra, rico y original

En: Recetas con Pescados El: Comentario: 0 Compartido: 91

Añada a sus recetas el rape con chistorra, un plato muy nutritivo 

El rape tiene una carne jugosa y suave. Contiene poca grasa y aporta vitaminas y minerales. Si quiere comer rico y cuidar su imagen, es un pescado excelente.

Hoy le presentamos la receta de rape con chistorra, una combinación que tal vez le sorprenda, pero es muy fácil de cocinar y estamos seguros de que le va a encantar. Para coronar el plato añadiremos una vinagreta.

Si tiene poco tiempo para ir a la compra, nosotros le enviamos el rape a través de nuestra pescadería online: www.mariscosanamar.com

Ingredientes

4 medallones de rape

3 cebolletas

Aceite de ajo

100 gramos de chistorra

Espárragos tiernos

1 tomate

Para la vinagreta

Vinagre de Módena

Una cuchara de miel

Sal

Medio vaso de zumo de limón

Elaboración

El primer paso que recomendamos es el de saltear la cebolleta picada con aceite de ajo y una pizca de sal. Retira y reserva.

Después, pase los medallones de rape, dorándolos a la plancha. Retire y reserve.

Cocine en otro recipiente las rodajas de chistorra también a la plancha con un poquito de aceite y resérvalos. En el mismo recipiente, pase los espárragos tiernos y el tomate cortado en rodajas.

Después de estos tres sencillos pasos, estamos dispuestos ya para emplatar. Cubra el plato con la cebolla salteada, coloque encima los medallones de rape, y cubra cada porción de pescado con una rodaja de chistorra.

Añada al conjunto los espárragos y las rodajas de tomate salteados. Una vez que tenga el conjunto preparado, elabore una ligera vinagreta con vinagre de Módena, una cucharada de miel, un poco de sal, y el zumo de limón.

Como guarnición puede sustituir los espárragos por espinacas salteadas, champiñones o unas patatas panadera. ¡A su gusto!

Comentarios

Deja tu comentario