Prepara los percebes como un chef

En: Recetas con Mariscos El: Comentario: 0 Compartido: 155

Sencilla receta para preparar los percebes

Los percebes han sido desde siempre uno de los grandes manjares de cualquier menú de gala, como puede ser un menú de Navidad o Nochevieja. Por su delicioso sabor y por la dificultad de su captura son muy codiciados.

La buena noticia es que no necesitan una gran preparación ni elaboración, tan solo respetar la materia prima y seguir estos sencillos pasos.

Para entregárselos el día 31 de diciembre por la mañana, por favor haga su pedido online antes de las 17:00 horas del sábado 29 de diciembre en www.mariscosanamar.com

Y ahora, vamos allá con los consejos:

Cocer los percebes

Elija un recipiente donde los percebes puedan cubrirse totalmente con agua. Si tiene la oportunidad de que se agua marina, incluso mejor. Si no, agregue al agua unos 70 gramos de sal gorda marina por cada litro.

Ponga el recipiente al fuego y cuando empiece a hervir vierta los percebes. Y en el momento en que de nuevo hierva el agua con los percebes dentro, espere un minuto, sáquelos y escúrralos.

Servir los percebes

A la hora de llevarlos a la mesa, puede cubrirlos con un paño limpio para que conserven el calor. Procure que no se enfríen, ya que calentitos están deliciosos, aunque como todo, dependerá de su gusto.

Si lo acompaña de una copa de vino Albariño el bocado será insuperable. ¿Ha visto qué fácil?

En Mariscos AnaMar podemos llevárselos a casa en 24 horas, incluso entregárselos los días 24 y 31 por la mañana. Y si su compra supera los 150 euros, el transporte es gratuito y recibirá como regalo una botella de vino Albariño.

Para entregárselos el día 31 de diciembre por la mañana, por favor haga su pedido online antes de las 17:00 horas del sábado 29 de diciembre en www.mariscosanamar.com y ¡que lo disfrute mucho!

Comentarios

Deja tu comentario