Facilísimos langostinos al ajillo

En: Recetas con Mariscos El: Comentario: 0 Compartido: 277

Una receta de langostinos que triunfa en Navidad

Los langostinos siempre tienen mucho éxito en cualquier menú de Navidad y si no los tiene a mano ya sabe que podemos enviártelos a casa.

Podemos entregárselos incluso los días 24 y 31 de diciembre por la mañana. Si quiere recibirlo el día 24, haga su pedido online antes de las 17:00 horas del sábado 22 de diciembre. Para cualquier pedido, indique la fecha que prefieres en el calendario que encontrará en el proceso de compra online. Y ahora, ¡vamos allá con la receta!

Ingredientes

1 kilo de langostinos

2 cabezas de ajo

2 hojas de laurel

Una guindilla

1 vaso de vino blanco

Pimienta negra molida

Una pizca de sal

Aceite de oliva

Elaboración

Es muy sencilla. Lo primero es escoger un buen recipiente y nosotros recomendamos una cazuela de barro ya que cocinar en ella da a algunos alimentos un sabor realmente único. Después, pele los langostinos y resérvelos.

En la cazuela, rehogue el ajo picado en aceite y cuando esté doradito añada la guindilla. Es ahora cuando puede incorporar los langostinos y rehogar, añadiendo la pimienta negra molida.

Añada posteriormente el vino y deje hacer a fuego lento. Aquí puede hacer alguna variación, como la de añadir coñac en vez de vino, ¡a tu gusto!

Y después de unos minutos, cuando vea que la salsa ha tomado un poco de cuerpo y los langostinos tienen un buen color, ya puede servir. ¡Y a disfrutarlos!

Comentarios

Deja tu comentario