El Día del Padre, mejor con marisco

En: Trucos de Cocina El: Comentario: 0 Compartido: 180

En Mariscos AnaMar ya tenemos todo listo para que disfrutes del Día del Padre con tus seres queridos. Sabemos que lo importante en ocasiones como esta es la compañía, así que queremos que te despreocupes ese día y lo dejes en nuestras manos. 

En Mariscos AnaMar ya tenemos todo listo para que disfrutes del Día del Padre con tus seres queridos. Sabemos que lo importante en ocasiones como esta es la compañía, así que queremos que te despreocupes ese día y lo dejes en nuestras manos. ¿Cómo? ¡Te lo ponemos muy fácil!

Con motivo del Día del Padre hemos preparado unas ofertas especiales al alcance de un click. Si lo celebras este fin de semana, no te preocupes, ¡realiza tu pedido ahora y lo recibirás a tiempo!

Tenemos todo esto para ti...

Mariscada Especial Día del Padre

Esta mariscada tiene todo lo que necesita para celebrar con sus seres queridos una ocasión tan especial como esta. Pequeños y mayores disfrutarán de un exquisito menú de la más alta calidad. ¡Y por solo 69 euros! Esto es lo que encontrarás en la mariscada:

  • 1 Centollo del Atlántico 1 kg.
  • 8 ostras de arcade extra.   
  • 12 gambas blancas de Huelva gordas.
  • 10 zamburiñas.
  • 300 gr. de camarón extra gordo de la ría. 

Camarón especial de la ría

¡Oferta especial! Un día como este se merece el mejor marisco. Por eso te ofrecemos nuestro camarón especial de la ría a solo 85 €/kg. Este producto, famoso por su gran sabor, no requiere de grandes elaboraciones. Si tú también quieres disfrutar del Día del Padre con el mejor marisco, ¡puedes comprar nuestro camarón fresco aquí!

Botella de albariño

Además, desde Mariscos Anamar queremos obsequiar a todos los clientes que realicen pedidos superiores a los 150 euros. Es por ello que incluiremos una botella de albariño en sus compras. ¡Este vino es el perfecto acompañante del marisco!

¿Ya sabes cómo vas a celebrar este día tan especial? Te esperamos en nuestra web con los mariscos gallegos y los pescados más frescos.

Comentarios

Deja tu comentario